Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Toldos Para El Hogar

Toldos para el hogar

Los toldos aportan sombra a su hogar, es posible que desees dar sombra a las ventanas que dan al sur o mejorar tu espacio de vida al aire libre instalando un toldo para cubrir ya sea tu patio o terraza. En ARV carpintería tenemos todo tipo de toldos tanto fijos como removibles.

La instalación de un toldo en su casa te ofrecerá una gran cantidad de beneficios, entre los que destaca que un toldo bien hecho se verá genial y proporcionará un área al aire libre multifuncional que cambiará la forma en que usa su jardín. Si estás pensando en instalar un toldo, pero no está seguro de cómo lo usaría o si valdría la pena la inversión, te enseñamos una serie de beneficios que te harán cambiar de opinión.

¿Por qué debería instalar toldos en su hogar?

El propósito principal de los toldos es conservar y proteger su hogar de los fuertes rayos del sol. Los toldos brindan sombra, sin importar si hace calor o frío afuera. Los toldos de ventana, por ejemplo, ayudan a combatir eficazmente la luz solar a la que está expuesta en casa.

Aunque es bueno tener luz natural, a veces una cantidad excesiva de luz solar puede llegar a ser desagradable; otra finalidad de los toldos es que dan un valor visual que es admirado en ocasiones.

Nuestros toldos están disponibles en varios tamaños y formas para que pueda encontrar fácilmente el que mejor se adapte a su hogar y a sus gustos.

Beneficios de los toldos para el hogar

  1. Aumentan el espacio vital funcional de tu hogar

Un toldo que cubra tu terraza o patio ayudará a crear un espacio más cómodo y funcional para toda tu familia, además proporcionará una buena sombra y por tanto non tendrá que preocuparse por estar sentado al sol y podrá salir si el clima presenta lluvias también. Del mismo modo, también ayudará a proteger los muebles de tu jardín de los rayos ultravioleta del sol.

  1. Los toldos están disponibles para todas las aplicaciones

Desde ARV carpintería ofrecemos todo tipo de soluciones para casi todas las aplicaciones residenciales posibles, ya sea que desee dar sombra a una pared completa, un porche o patio grande, un patio pequeño o mediano o una ventana individual, ellos pueden proporcionar e instalar el mejor producto para sus necesidades específicas. Con respecto a las ventanas individuales, ofrecen productos que pueden adaptarse a sus ventanas y arquitectura y también proporcionan la máxima sombra.

  1. Mejora la estética exterior de tu hogar

Tanto los toldos fijos como los retráctiles los tenemos disponibles en una amplia gama de colores y estilos y se pueden personalizar para adaptarse a tu espacio. Puedes elegir entre numerosas telas para cada uno de los toldos y otras muchas opciones de estilo que complementarán el diseño general de tu hogar y se adaptarán a tus necesidades.

  1. Los toldos retráctiles ofrecen múltiples opciones de sombra

Los toldos retráctiles, ya sean motorizados o manuales, ofrecen más opciones cuando se trata de preferencias de sombra. En esos días calurosos y soleados, puede optar por tenerlo completamente extendido para proporcionar la máxima sombra. También puede retraer su toldo si quieres un poco de sol o cambiar la cantidad de sombra en tu patio dependiendo de la hora del día. Con un toldo motorizado, esto se puede hacer simplemente presionando un botón.

  1. Los toldos retráctiles se pueden guardar y proteger en caso de mal tiempo.

Instala un toldo retráctil y podrás retraerlo cuando haga mal tiempo, asegurándose de que no se dañe con las tormentas invernales, los fuertes vientos y la lluvia. Guardar tu toldo cuando no se está usando también evitará que la tela se estropee.

 ¿Qué tipo de toldo se adapta a tu hogar?

  1. Toldos retráctiles

El toldo retráctil puede retraerse como bien dice la palabra, además de poder plegarse cuando sea necesario. Este tipo de toldo está disponible en diferentes formas y diferentes pendientes, ayudando a protegerse de los diferentes contratiempos. Tiene una tela resistente al agua y al granizo que lo hace mucho más seguro.

  1. Toldos de ventana

Podemos decir que estos toldos aportan diferentes valores, estilo, así como funcionalidad a tu hogar. Pueden mejorar la factura de tu energía, al tiempo que aportan la dosis diaria de luz y brillo. Los toldos de las ventanas protegen el edificio del agua de lluvia y la humedad, incluso durante una tormenta de granizo o lluvia.

  1. Toldo de cubierta

Se trata de una especie de toldo retráctil que se instala principalmente para la            protección de patios. La mayoría de los propietarios instalan toldos para terrazas para tener sombra sobre las terrazas, lo que hace que el tiempo que pasan en los patios y al aire libre sea más agradable y cómodo.

  1. Marquesina

Las marquesinas son una manera excelente, duradera y permanente para poder pasar largos periodos de tiempo al aire libre duran los eventos en verano, por ejemplo. Esta es una manera de poder disfrutar de tu patio sin ninguno de los efectos que produce el clima.

Desde ARV carpintería te asesoramos y ayudamos en todo tu proceso de elección e instalación del toldo. Estamos disponibles tantos en Valencia como en Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba