Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com

Instalación de techos

Especialistas en la instalación de techos en Castellón y Valencia

Si estás buscando una empresa especializada en la instalación de techos en Castellón y Valencia, en ARV Carpintería tenemos la solución que necesitas. Aplicamos de forma fiable y segura nuestras soluciones estéticas y funcionales de carpintería metálica en la instalación de toda clase de techos y cubrimientos metálicos para exteriores y contribuimos a aportar una gran eficacia en las viviendas y en los lugares donde van a ser instalados. 

También estamos especializados en la fabricación e instalación de techos de cristal, tales como techos móviles que permiten la máxima funcionalidad y el mayor confort en cualquier época del año. 

especializados en instalación de techos

Cubrimientos y techos metálicos para exteriores

Aporta estilo a las zonas abiertas de tu hogar con nuestros cubrimientos y techos metálicos para exteriores. Los techos de ARV Carpintería han sido diseñados para soportar condiciones climáticas adversas como fuertes lluvias o granizos. Sus materiales de construcción aportan una gran resistencia y durabilidad gracias a su sólida estructura metálica.  

 Los techos metálicos para exteriores son totalmente a medida y personalizables. Son perfectos para cubrir cualquier tipo de necesidad, por lo que son una solución ideal para entornos que requieren de cubiertas para zonas exteriores. Disponemos de una gran variedad de acabados y colores para la instalación de techos en Castellón y Valencia, contacta con nosotros para solicitar más información. 

Instalamos techos de cristal

Estamos especializados en la instalación de techos de cristal para terrazas, porches y áticos. Estas estructuras son una solución elegante altamente apreciadas en una vivienda por su estética y funcionalidad. El cristal proporciona mayor sensación de amplitud, permite la entrada de luz natural y deja ver el entorno, además de proteger de las lluvias, rachas de viento, y entrada de polvo suspendido en el aire. 

Techos móviles para terrazas: solución discreta y funcional

Los techos de cristal pueden ser fijos o móviles. Los techos móviles para terrazas se instalan en su mayoría en balcones amplios, patios interiores, terrazas o galerías, ya que su sistema abatible permite deslizar sobre unas guías las piezas de cristal que componen el techo. Estos techos permiten regular la entrada de aire, así como los rayos de sol a la vez que impermeabilizan a la vivienda del agua en caso de lluvia.  

Fiabilidad garantizada

Nuestra trayectoria facilita el lograr ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional y trabajos de gran calidad con excelentes acabados en cualquiera de nuestros materiales.

Somos especialistas en realizar trabajos basados en cualquier tipo de proyecto; desde el más simple hasta el más arduo y laborioso. Propónganos sin compromiso, cuál es su idea o proyecto.

Solicite presupuesto para instalación de techos en Castellón y Valencia

La calidad de todos nuestros trabajos en la instalación de techos está asegurada, siempre con el máximo compromiso hacia cada cliente y cada proyecto. Sus necesidades son exigencias para nosotros. Por eso, le brindamos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que necesita y con un precio exacto para que pueda comparar con otras opciones y decidir, en última instancia, si quiere contar con los servicios de ARV.

Volver arriba