Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com

Ventanas de aluminio a medida

ARV es una empresa especializada en la fabricación de ventanas a medida. También ofrecemos un servicio de mantenimiento, ya sea para limpieza y mantenimiento preventivo o para reparaciones.

Realizamos todo tipo de ventanas: ventanas de alta gama con diseños de última tendencia, ventanas aislantes (a nivel térmico y acústico), ventana abatible, ventanas elevables, número de hojas, con distintos tipos de apertura, corredera o fija etc.

Además, si necesita la persiana para su ventana, tenga en cuenta que en ARV también fabricamos persianas a medida.

Diferencia ventanas aluminio vs ventanas PVC

En ARV carpintería metálica solemos trabajar con estos materiales a la hora de fabricar ventanas, así como en nuestro servicio de mantenimiento. Hablamos de las diferencias y de las ventajas que tienen una y otra opción.

Aislamiento térmico

El PVC tiene la ventaja, sobre todo para zonas con mucho frío, de que el calor no se fuga fácilmente. Es por eso que muchas ventanas de aluminio incluyen una pieza de PVC separando la cara exterior e interior de la venta y evitando una fuga de calor desmesurada.

Aislamiento acústico

Ambos materiales mitigan el ruido, pero en este caso también el PVC es ligeramente más eficaz, pero lejos de las prestaciones del cristal de alta calidad. Por eso éste último es muy utilizado en terrazas de restaurantes, cafeterías, hoteles y otros establecimientos comerciales.

instalación de ventanas de aluminio

Seguridad

Ambos materiales son seguros y garantizan una buena resistencia a los impactos, siempre que el PVC o aluminio utilizado sea de alta gama. Sin embargo, el aluminio puede llegar a ser más resistente frente a golpes, impactos o manipulaciones.

Fuente de Luz

Si se trabaja con materiales de calidad, tanto PVC como aluminio permiten el paso de la luz, prácticamente a los mismos niveles.

Durabilidad y sostenibilidad

La vida útil del producto será similar en ambos casos: unos 50 años en buenas condiciones (ligeramente superior el aluminio). Ambos materiales se pueden reciclar, por lo que son sostenibles.

Precio

Salvo excepciones (PVC de alta calidad vs aluminio de poca calidad), siempre serán más económicas ventanas de PVC que de aluminio.

¿Qué servicio realizamos?

En ARV nos eligen por la fiabilidad en nuestros procesos de fabricación, que se realizan en nuestras instalaciones por parte de nuestro equipo de profesionales.

Fabricación de Ventanas a medida

En ARV realizamos nosotros mismos todo el trabajo y siempre en base a sus necesidades. Fabricación de ventanas de aluminio a medida y también ventanas con otros materiales.

Mantenimiento

También ofrecemos un servicio de mantenimiento, como medida preventiva y para reparaciones. Mantenimiento de ventanas de PVC, de aluminio…

Elija entre una gran variedad

Ventanas en colores y ventanas con diseño, desde diseños clásicos hasta algunos de última tendencia. Nos adaptamos a sus necesidades, a sus gustos e intenciones.

Servicio de atención al cliente

Siempre disponible para asesoramiento técnico o cualquier otra consulta.

Garantía

Todos los productos que comercializamos tienen su garantía.

Nos ponemos a su disposición. Puede contactar con ARV y le elaboramos un presupuesto.

Volver arriba