Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Vallas, Verjas O Una Puertas De Exterior A Medida

Vallas, verjas o una puertas de exterior a medida

La carpintería de aluminio en la actualidad tiene gran demanda y aceptación. Sus acabados resistentes, materiales livianos y enorme estética, la han convertido en favorita de muchos clientes. Tanto particulares como negocios y empresas, requieren proyectos que ofrezcan separación de espacios o aislamiento acústico y térmico. Esto no solo es en exteriores, sino también son muy solicitados los trabajos de exteriores en carpintería metálica. Y la mejor empresa para este tipo de proyectos, es ARV Carpintería.

Carpintería de aluminio en trabajos de exteriores

Esta se refiere al tipo de carpintería que utiliza principalmente aluminio en la fabricación de todo tipo de estructuras. Por ejemplo, desde muebles hasta puertas, ventanas, separadores de ambientes, persianes y otros más. Esto gracias a las bondades del aluminio no solo en aislamiento, sino en estética y confort, estando presente en numerosos proyectos de exteriores. El aluminio es un material que ofrece desde facilidad de limpieza hasta un acabado exclusivo, aislamiento térmico y eficiencia energética.

En ARV Carpintería no solo utilizamos el aluminio en nuestros proyectos, sino que también trabajamos con otros materiales como el cristal. Otro de los materiales que ofrecemos son el hierro y el PVC, los cuales tienen diferentes prestaciones, sobre todo en exteriores. Nuestros clientes nos solicitan proyectos de exteriores por la resistencia a los elementos, gran belleza y confort en general. Si tienes en mente un cerramiento en exteriores, llama a los profesionales. En ARV Carpintería nos esforzamos siempre por dar el mejor asesoramiento y alta calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Trabajos de exteriores profesionales

Techos para exteriores:

Existen áreas abiertas en las viviendas como el porche, la terraza o un patio, donde es necesario aprovecharlas para hacer una ampliación. Para ello los techos en terrazas o exteriores son los indicados para disfrutar de esa zona sin importar la época del año. Puedes solicitar un presupuesto con el tipo de techo que más se adapte a tus necesidades: corredero, plegable, deslizante, etc.

Vallas y verjas:

Si necesitas a un fabricante e instalador de vallas o verjas de aluminio para tu finca, jardín u otra edificación, nosotros lo realizamos. Trabajamos a medida de acuerdo con tus necesidades y con gusto haremos un presupuesto. Contamos con diferentes diseños, desde propuestas clásicas hasta diseños modernos, siempre con alta calidad y profesionalidad.

Puertas de exteriores:

La puerta de acceso a una vivienda o negocio dice mucho de ese lugar, por lo que debe dar la mejor de las impresiones. Dentro de las puertas de exteriores más solicitadas, están las de aluminio o las de PVC. Estos materiales te ofrecen diferentes estéticas, aislamiento, seguridad y otras propiedades, de las cuales nuestros expertos con gusto te explicarán.

Ventanas de PVC o aluminio para exteriores:

Ambos materiales son de los más utilizados en España para fabricación de puertas y ventanas. El aluminio es un material excelente y posee un recubrimiento natural que evita se oxiden, además de que es económico. Es ligero, pero resistente, y gracias a su perfilería estrecha, es posible que entre una mayor cantidad de luz por las ventanas. El PVC ofrece un mayor aislamiento y se utiliza enormemente en Europa.

Mallorquinas de aluminio:

Las ventanas mallorquinas siguen siendo tradicionales, funcionales y dan un toque estético y nostálgico en donde se les instale. Se les utiliza como sustituto de persianas y ofrecen gran protección de los elementos, además de una cámara térmica que reduce los cambios de temperatura.

Barandillas de aluminio:

Utilizadas no solo en interiores, sino en exteriores, se han convertido en grandes protagonistas para colocar en balcones y escaleras. Pueden instalarse solas, ofreciendo un aspecto ultra moderno, o ser acristaladas, para un acabado estético y minimalista.

Fachadas comerciales:

En ARV Carpintería también realizamos fachadas de aluminio o de cristal y aluminio, utilizadas también en cerramientos y escaparates. Esto no solo ofrece un acabado moderno y cuidado, sino que ofrece prestaciones acústicas y térmicas. Para renovar un local, un bar, una cafetería o un restaurante, son ideales. Pueden instalarse no solo en fachadas, sino en tendederos, porches, balcones, terrazas, etc.

Armarios de exterior a medida:

Son ideales para colocar en el exterior de las viviendas para proteger y resguardar desde lavadoras hasta equipos de calefacción. Nos encargamos de fabricar e instalar tu armario externo a medida en aluminio, con aislamiento antihumedad e incluso aislamiento térmico. Será de gran utilidad para guardar herramientas de jardinería, como trastero, etc.

En ARV Carpintería también realizamos estructuras metálicas de todo tipo y otros trabajos relacionados en donde el diseño y la funcionalidad van de la mano. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y con dilatada experiencia para realizar tu proyecto en tiempo y forma. Con gusto elaboraremos un presupuesto a medida, sin compromiso, totalmente a su gusto, sobre cualquier tipo de trabajo de exteriores en carpintería de aluminio, cerramientos y otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba