Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Mosquiteras Para Ventanas 

Mosquiteras para ventanas 

Con la llegada de la primavera y el verano, vuelven los molestos mosquitos y uno de los complementos para las ventanas más buscados en la zona de Castellón y Valencia son las mosquiteras a medida. El clima mediterráneo es favorable para dejar las ventanas abiertas en verano para ventilación y que corra la brisa, sobre todo si no tenemos aire acondicionado. Sin embargo, con la ventana abierta entran insectos y polvo de la calle. Las mosquiteras a medida en Valencia son la mejor solución para poder tener las ventanas abiertas en verano sin acabar lleno de picaduras.

Instalar mosquiteras en tus ventanas no tiene porque afear la estética de las mismas o de tu casa. Con las mosquiteras a medida en Valencia y Castellón que tenemos en ARV Carpintería puedes elegir el mejor material y diseño para que este complemento para tus ventanas no sólo sea funcional y estético, sino también elegante y discreto. La mosquitera es un gran elemento funcional que no sólo protege su hogar de la penetración de insectos molestos, sino que también del polvo. Mira las opciones de mosquiteras que hay y sus ventajas y seguro que te decantas por instalar en tu casa.

Ventajas de las mosquiteras

Las mosquiteras a medida en Valencia de ARV Carpintería son fáciles de utilizar y además muy duraderos debido a los materiales utilizados como aluminio o PVC. Además de ello, si instalas mosquiteras tendrás las siguientes ventajas.

  • No dejan pasar los insectos: las mosquiteras a medida en Valencia no sólo impiden que entren los mosquitos y seas pasto de sus picadoras, también son una barrera contra insectos muy típicos del verano, especialmente si vives en un chalet o en zona de campo, como las hormigas o las arañas o las molestas moscas en el verano.
  • Mosquiteras de materiales resistentes: como hemos señalado, las mosquiteras a medida en Valencia actuales son de materiales que proporcionan un plus de seguridad como el aluminio o el PVC, lo que las hace por ejemplo ignífugas, frente a las mosquiteras antiguas de otros materiales.
  • Seguridad para tus hijos: instalar mosquiteras a medida en Valencia en puertas puede ser una ayuda para evitar que los niños pequeños salgan de casa sin que te des cuenta o para tenerlos vigilados sin necesidad de tener las puertas cerradas en verano.
  • Privacidad: las mosquiteras a medida en Valencia en puertas y ventanas también aportan un plus de privacidad a tu hogar, ya que impiden que se vea todo lo que estás haciendo sin necesidad de tener puertas y ventanas cerradas. Son una forma de tener la casa abierta en verano sin que por ello se veo todo desde el exterior.
  • Ahorro de energía: está es quizá una de las mayores ventajas de instalar mosquiteras a medida en Valencia en tus puertas y ventanas. Gracias a las mosquiteras podrás tener puertas y ventanas abiertas y que tu casa esté refrescada en verano con el flujo natural del aire y la brisa sin tener que recurrir a aires acondicionados y el gasto de electricidad que suponen. Tu factura de la luz lo notará y también el medio ambiente.
  • Evitan la incidencia de los rayos del sol: las mosquiteras a medida ayudan a bloquear los rayos de sol directos, lo que minimiza la acumulación de calor dentro de tu casa, y no sólo, bloquear la luz solar directa ayuda a prevenir el daño sobre los muebles causado por los rayos UV.

Tipos de mosquiteras

Según el material: en ARV Carpintería instalamos tus mosquiteras a medida en Valencia tanto de aluminio como de PVC. Di adiós a materiales inflamables, que se estropean rápido o no son duraderos.

Según dónde vayan: en ARV Carpintería hacemos tus mosquiteras a medida para cualquier tipo de ventana, ventanal o puerta. No te preocupes sobre donde instalarás tus mosquiteras porque al ser personalizadas podemos ponerlas donde sea. Tanto si quieres una sola ventana como todas las puertas y ventanas de tu casa. 

Según su estilo: las mosquiteras a medida pueden ser fijas o enrollables, según sea más cómodo para ti y estético para tu casa. En ARV Carpintería tenemos ambas opciones. Las enrollables te permiten desplegarlas o recogerlas cuando te interese según haya o no mosquitos.

En definitiva, si estás buscando mosquiteras a medida en Valencia y Castellón, contacta ya con ARV Carpintería. Somos expertos en cerramientos de aluminio como vallas, barandillas, puertas metálicas, etc. Asimismo, también instalamos persianas y hasta techos solares o de cristal. Hacemos trabajo tanto en el interior como exterior de tu casa, piso o chalet. Contacta ya con nosotros para instalar tus mosquiteras o lo que necesites. Te atendemos en los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escríbenos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba