Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com

Cerramientos, techos y cortinas de cristal en Castellón y Valencia

Uno de los servicios que más se demandan a través de nuestro servicio de atención al cliente es el de cerramientos, techos y cortinas fabricadas en cristal. Por esta razón, si está buscando cerramientos de cristal en Castellón y Valencia sea del tipo que sea, techos de cristal o cortinas, siga leyendo para tener toda la información sobre nuestros servicios. Conozca ahora lo que ARV puede hacer por usted.

Cerramientos de cristal... y más

cortinas de cristal en CastellonEn ARV somos especialistas en la fabricación e instalación de una gran variedad de productos, entre los que se incluyen todo tipo de cerramientos de cristal para terrazas, techos de cristal, cerramientos con panel deslizante y cerramientos acristalados de todo tipo para el exterior y también, en ocasiones muy concretas, para interiores. Estos cerramientos acristalados pueden ser de diversa naturaleza y para distintas aplicaciones, por lo que siempre ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades específicas que tiene su hogar.

En ARV, además, disponemos de una muy amplia variedad de ventanas de aluminio, así como también fabricamos y montamos a medida cualquier tipo de elemento destinado a interiores o exteriores.

Ventajas de nuestros cerramientos de vidrio

¿Qué se obtiene con un cerramiento de cristal como el que dispondrá al contar con los servicios de ARV? Algunas de sus ventajas son:

Perfecto aislamiento térmico

Se tratan de cristales de protección solar. Es posible una mejora sustancial en el aislamiento de su vivienda instalando vidrios que filtran la radiación solar, mejorando el confort y, además, ahorrando en calefacción en invierno o en aire acondicionado en verano y todo ello, sin incrementar apenas el coste de sus ventanas.

Profesionales con amplia experiencia

Descubrirá que nuestra Carpintería de aluminio se distingue por la profesionalidad de nuestro equipo técnico de trabajo, el cual posee una inmejorable y dilatada experiencia que ponemos a su servicio.

Perfecto aislamiento acústico

Cristales acústicos para la mejor protección contra ruidos indeseados que se produzcan en el exterior del espacio protegido por el vidrio.

La mejor calidad al mejor precio

Disponemos de la mejor combinación de vidrio y aluminio para que cualquier elemento posea las mejores prestaciones al mejor precio.

Nos adaptamos a sus necesidades

La calidad de nuestros trabajos y compromiso con cada cliente es siempre nuestra mayor prioridad mediante presupuestos adaptados a sus necesidades.

Tipos de cerramientos de cristal más demandados

Algunos de los cerramientos de cristal más solicitados por nuestros clientes son:

Ventanas correderas

Una solución que ya se ha convertido en tendencia en los últimos años. Opciones de aperturas en cuanto a lado y el sentido de la orientación. Perfectas para ahorrar espacio, por seguridad y permiten las mejores vistas al exterior.

Cortinas de cristal

Si se encuentra ahora mismo buscando cortinas de cristal en Castellón o Valencia, sepa que este servicio lo realizamos habitualmente. Si decidimos instalar una cortina de cristal en una terraza (nos referimos a los paneles laterales empleados para acristalar una terraza), hay que tener en consideración la normativa. Existen leyes de propiedad horizontal y leyes municipales que exigen unos requisitos mínimos. En ARV también le asesoraremos respecto a estas cuestiones.

Acristalamiento de terrazas y porches

Podemos otorgar un servicio integral para acristalar una terraza o porche, desde el techo hasta las paredes, desde el propio proceso de fabricación hasta la instalación.

Techos de cristal

Un servicio cada vez más demandado, pero no solamente para terrazas o porches, sino para áticos, zonas chill out en pubs y servicios de ocio, terrazas con techo de cristal para restaurantes etc.

Cerramientos plegables y cerramientos deslizantes

Cerramientos plegables y cerramientos deslizantes para aplicaciones concretas que se pliegan quedando recogidas en el lateral (hacia interior o exterior, según necesidades o por comodidad), permitiendo la máxima funcionalidad y adecuación a la temporada del año. Tanto los cerramientos plegables como los cerramientos deslizantes son perfectos para aislar frío y calor, acondicionar el recinto y para reducir los niveles acústicos del exterior eliminando una gran parte de ruido. Por eso, estas opciones se utilizan cada vez más en restaurantes, hoteles y otros del sector servicios.

Precios de cerramientos de cristal

Los precios pueden oscilar ostensiblemente depende del servicio ofrecido, de las características del trabajo, de los materiales… ¿Cómo trabajamos en ARV? Establecemos, en primer lugar, un presupuesto acorde a sus necesidades y posibilidades. En cuanto al servicio, engloba desde la fabricación a medida de un cerramiento de cristal, techo, ventana o cualquier otro producto de cristal o vidrio, hasta la instalación y montaje.

Comprobará cómo nuestra experta plantilla de trabajadores, asume con rigor y profesionalidad la realización técnica de cada proyecto. Contacte ahora con ARV Carpintería y solicite su presupuesto. Sin compromiso, podrá decidir libremente si finalmente desea contar con nuestros servicios.

Volver arriba