Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com
persiana a medida de PVC

Persianas a medida de aluminio y PVC

Nuestra empresa está especializada en la venta de persianas en Castellón de la Plana y Valencia. Descubra con ARV la mejor variedad al mejor precio. Y podrá solicitar, desde aquí mismo, un presupuesto acorde a sus necesidades actuales.

Amplia variedad de persianas

La estética decorativa unida a una completa funcionalidad práctica dentro del entorno, son aspectos clave que determinan y pueden conseguir hacer de nuestra casa un hogar.

Nuestros gustos determinan de manera decisiva la organización del entorno, así como en la distribución de cada uno de los elementos, como ocurre en el caso de la instalación de persianas en la diversidad de los espacios.

Nuestra empresa suministra e instala una amplísima variedad en tipologías y diseños de persianas.

¿Y qué tipo de persianas fabricamos? Desde persianas de aluminio, persianas de PVC, persianas para ventanas adaptables y a medida, persiana con motor…

instalación de persianas Valencia

Nuestro servicio

Si por algo destaca nuestro servicio es por abarcar todo: desde la fabricación, hasta la instalación de las persianas y también su mantenimiento.

Fabricación de persianas a medida

Fabricamos los productos en nuestras propias instalaciones. Ofrecemos persianas a medida y teniendo en cuenta factores tanto de funcionalidad como estéticos.

Instalación y montaje

También nos ocupamos de desplazarnos a su hogar o empresa para realizar la instalación de las persianas.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y reparación de persianas enrollables y a motor o de otro tipo. Ofrecemos servicio de reparación en el improbable caso de rotura de motor.

Asesoramiento continuo

Aconsejamos y hacemos las oportunas recomendaciones al cliente desde el inicio al final del proyecto.

¿Necesita un presupuesto?

No lo dude y contacte ahora con ARV para pedir un presupuesto para persianas a medida. Se lo elaboramos en base exactamente a lo que necesita, de manera que ajustamos el precio al máximo. Además, se trata de un presupuesto orientativo, sin compromiso por su parte. Dedica usted si finalmente quiere contratar los servicios de ARV.

Volver arriba