Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com
carpintería de aluminio en Castellon

Carpintería de aluminio en Castellón y Valencia

ARV carpintería de aluminio¿Está buscando una carpintería de aluminio en Castellón de la Plana o en Valencia? La carpintería de aluminio es una de las ramas de la carpintería que más está creciendo en su sector, pero también en otros como el de la construcción. Esto se debe, principalmente, a que este material es de gran calidad y tienen propiedades aislantes (térmicas y acústicas) que proporcionan un mayor confort generalizado.

En concreto, el aluminio tiene unas propiedades que lo convierten en perfecto para todo tipo de cerramientos, para techos, terrazas, porches, puertas, ventanas o persianas. En ARV contamos con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para acometer cualquier trabajo de carpintería de aluminio en Valencia o Castellón. Un servicio que incluye desde la fabricación, hasta el montaje e instalación final.

Ventajas del Aluminio

Variedad de Uso

Este material permite multitud de aplicaciones para su uso en cualquier tipo de proyecto

Poco Mantenimiento

El aluminio es un material muy resistente que necesita poco mantenimiento

Gran Durabilidad

Soporta todo tipo de incidencias climatológicas, no se estropea y no se deforma

100% Reciclable

Ecológico y respetuoso con el medio ambiente, se recicla sin perder sus propiedades

Aislamiento total

Permite un aislamiento térmico y acústico total y seguro

Calidad/precio asegurado

Es un material de gran calidad a un precio muy ajustado

Trabajamos en base a sus necesidades

Fabricamos e instalamos en ARV una gran variedad de productos en Carpintería de aluminio. Destacamos un amplio abanico en ventanas de aluminio, persianas, celosías, mallorquinas, mosquiteras, mamparas de baño, etc …

Realizamos trabajos a medida de todo tipo de cerramientos de aluminio para terrazas, porches, frentes comerciales, puertas, barandillas, muros de cortina, etc. rigiéndonos siempre bajo el respeto al medio ambiente y siguiendo las últimas normativas en materia de calidad y seguridad. Y es que estos son valores que tenemos muy presentes en ARV Carpintería.

Normalmente, los distintos productos y piezas son fabricadas con marco en pletina maciza de 40×8 mm., barrotes macizos de hierro de 16mm y pletina perforada en el centro para mayor seguridad. Contamos con diferentes calibres de varillas y nos adaptamos a sus diseños. Acabado en imprimación anti-oxidante o termo lacadas.

Queremos recordarle que también ofrecemos un servicio de cristalería, fabricando toda clase de cerramientos de cristal para distintas funciones o aplicaciones.

Tipos de trabajos de carpintería de aluminio

Aunque ya hemos mencionado que nos adaptamos al cliente y que podemos realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con nuestros servicios, algunos de los más demandados son:

Cerramientos de aluminio para áticos

Cerramientos de aluminio para áticos

Los cerramientos plegables o parciales son la mejor solución para disfrutar de un ático en verano o en invierno.

Cerramientos de aluminio para terrazas

Cerramientos de aluminio para terrazas

Se trata del mismo caso, o similar. Llueva, haga frío o mucho calor, podemos elegir cómo utilizar nuestro espacio en todo momento.

Techo o cubierta para porches

Techo o cubierta para porches

Una cubierta de aluminio permitirá disfrutar de un porche en cualquier época del año.

Presupuesto servicios carpintería de aluminio

Si está buscando una carpintería de aluminio en Valencia o en Castellón de la Plana, ARV Carpintería se pone a su completa disposición. Puede solicitar un presupuesto ahora, sin compromiso. Un presupuesto totalmente personalizado para cualquiera de los servicios que realizamos (terraza, techos, en cualquier tipo de cerramiento u obra). Ofrecemos un servicio integral que incluye montaje e instalación.

Volver arriba