Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
mampara de baño y platos de ducha

Mamparas de baño y platos de ducha de obra

Las mamparas de baño y las mamparas de ducha son de gran eficacia para evitar molestas salpicaduras de agua que haya que fregar posteriormente, además de fomentar un ambiente cálido y confortable mientras nos duchamos día a día. En ARV fabricamos e instalamos mamparas de baño a medidaen Castellón y Valencia.  

También nos ocupamos de fabricar platos de ducha a medida en Castellón, fabricados en los mejores materiales, lo que se traduce en cero filtraciones de agua y máxima resistencia. Por último, también podemos acometer trabajos de grifería (en acero inoxidable), en los casos que sean necesarios. 

Mamparas de baño a medida

Desde ARV le ofrecemos todo el asesoramiento técnico necesario para ayudarle a elegir entre nuestra gran variedad de mamparas de baño en Castellón. Nuestras mamparas de baño a medida sirven tanto para la ducha como para la bañera, según su necesidad.     

A la hora de elegir una mampara de ducha o de bañera perfecta, hay que tener en cuenta varios factores. Elmaterial empleado o el tipo de cierre y apertura, son dos de los más importantes. En cuanto al material, podrá encontrar entre nuestra variedad mamparas realizadas de plástico y acrílico, mamparas de ducha de metacrilato con una resistencia superior o las mamparas de ducha de PVC, facilitándole el acceso al plato de ducha gracias a su sistema de plegado. Haciendo referencia al tipo de cierre podrá encontrar entre mamparas correderas, semicirculares, fijas, frontal, etc. Las opciones son infinitas.  

En ARV fabricamos también mamparas de baño a medida en Castellón. Las mamparas a medida pueden ser lisas, con elementos decorativos o con el sistema de apertura que usted desee. Nos adaptamos a las medidas de su cuarto de baño ofreciéndole las mejores soluciones. 

Platos de ducha a medida

ARV también se ocupa de fabricar platos de ducha a medida en Castellón, pudiendo elegir también entre una multitud de diseños: gama de colores, formas, etc. Siempre con las dimensiones exactas en base a las necesidades y exigencias del cliente.  

intalación de mamparas de baño y plato de ducha

Si está pensando en cambiar una bañera por un plato de ducha de obra en Castellón, en ARV contamos con expertos profesionales que podrán realizarle la tarea. Al igual que si desea instalar una ducha de pared en lugar de la que tiene actualmente.  

Cubrimos todos estos servicios y lo llevamos haciendo desde el año 2004 con una larga trayectoria de clientes satisfechos. ¿Y sobre el precio? Contacte ahora con ARV y estaremos encantados de ofrecerle sin compromiso un presupuesto personalizado a su necesidad y proyecto. ¡Llámenos 684 139 196! 

Volver arriba