Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Ventajas De Las Pérgolas

Ventajas de las pérgolas

Las pérgolas a medida son estructuras sencillas y estéticas que pueden agregar un gran atractivo  a los jardines o patios, es una estructura simple que puede convertir a tu jardín en un salón al aire libre donde disfrutar de amigos y familiares. ¡Hoy te contamos las ventajas de las pérgolas!

En ARV Carpintería tenemos las pérgolas que se adaptan a todas las necesidades, ¿por qué? ¡porque las hacemos a medida! Nuestras estructuras están diseñadas para que también podamos optar por el material que el cliente prefiere para el tejido de la pérgola como cristal, madera o PVC (policloruro de vinilo)

Con nuestras pérgolas metálicas a medidas le añadirá valor a su propiedad o inmueble, usted nos expone el diseño que tiene en mente, dimensiones, aplicaciones y demás información pertinente y nosotros le asesoraremos en cada paso del camino, también ofrecemos pérgolas a medida de aluminio y madera.

Como también nos ocupamos de fabricar techos y toldos para pérgolas, el cliente no tiene que preocuparse por nada, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso: fabricar, montar e instalar)

¿Conoces las ventajas de tener una pérgola?

– Agregan hasta un 20% de valor a tu casa: a pesar de ser una estructura sencilla, las pérgolas pueden hacer que tu inmueble sea más costo a la hora de venderlo por el hecho de tener un jardín moderno y atractivo

– Te protegen del sol y lluvias: si tienes un techo de plantas trepadoras, será el sitio ideal donde pasar las tardes de verano sin preocuparse por la sobreexposición de los rayos UV, poder disfrutar de la sombra y viento en verano es fantástico

– Protegen tu mobiliario de exteriores: si tu pérgola tiene techo o toldo, puedes tener tu mobiliario de exteriores protegido durante todo el año, de lluvias, quemaduras por las altas temperaturas, entre otros.

– Te ofrecen privacidad: a pesar de ser estructuras abiertas, si lo tuyo no es la exhibición puedes ponerle cortinas o pantallas a un lado y lograr la privacidad deseada.

– Crean un espacio adicional para las plantas: ya sea crear un jardín en el aire colgando las plantas en las tablas, o plantar hiedras, glicinas, parras o madreselvas para crear un techo natural a medida que vayan creciendo y entrelazándose en las tablas.

– Crean un espacio definido: puedes utilizar la pérgola como el espacio que quieras, como un comedor al aire libre, un salón, un sitio para realizar los eventos familiares, al poder ser un espacio cerrado define espacios a la perfección.

Os recordamos que en ARV carpintería tenemos más de 15 años ofreciendo nuestro servicio integral, donde fabricamos, instalamos y montamos nuestros productos ofreciendo un servicio global ¡nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada!

También distribuimos productos de algunas de las mejores marcas, con el pasar de los años de experiencia hemos ampliado nuestros servicios y materiales, desde aluminio y otros metales hasta PVC y actualmente trabajamos con distintas soluciones fabricadas en cristal.

¿Por qué elegir ARV carpintería metálica para vuestras pérgolas a medida?

– Trabajamos con una estética adecuada, tanto tradicional como moderno, ofreciendo productos y materiales acordes a cada cliente para lograr los mejores estilos decorativos.

– No tiene que renunciar a la calidad, la calidad de nuestros productos y servicios siempre son una prioridad.

– Contamos con servicio técnico profesional e inmediato que puede asesorarle en cada momento.

– Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía.

– Ofrecemos una amplia gama de productos con las Certificaciones Europeas adaptables a su necesidad

En caso de realizar un proyecto y querer financiarlo, nuestro equipo de profesionales estudiará su caso; en ARV carpintería metálica siempre intentamos facilitar al máximo las construcciones o reformas, ayudando al cliente a tener todos los recursos posibles,

Si buscas profesionales que fabriquen, monten e instalen pérgolas a medida en Valencia y en Castellón, contacta con nuestros expertos en ARV. Nos adecuamos a tus necesidades y realizamos diferentes tipos de servicios. Si además de pérgolas requieres de cerramientos de cristal, instalación de techos, toldos, barandillas metálicas, puertas metálicas o vallas, lo hacemos. Entra a nuestra web para que conozcas todo lo que podemos hacer para mejorar enormemente tu hogar.  Estamos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Contacta desde nuestra web o llama a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribe al correo info@arvcarpinteria.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba