Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com

Barandillas metálicas

Puede que, en este mismo instante, esté buscando una empresa especializada en barandillas metálicas.

Actualmente, existen muchas opciones en cuanto a barandillas metálicas o barandillas de cristal. En ARV podemos acometer cualquier proyecto, tanto de barandillas o pasamanos de acero inoxidable, como de barandillas de cristal.

instalación de barandillas y pasamanos

Estética y funcionalidad

Como saben, la estética decorativa junto a la funcionalidad en el entorno, son los aspectos claves para hacer de nuestra casa un hogar, un verdadero hogar.

Nuestros gustos influirán de forma decisiva en toda la organización del espacio y la distribución de cada uno de los elementos que incorpora ese espacio, como sucede en el caso de la instalación de las barandillas metálicas; sean éstas de interior, como aquellas otras que decoran el exterior del edificio.

Nuestra empresa le proporciona una muy amplia variedad en diseños, tipologías y colores de barandillas metálicas.

Amplia variedad en colores y formas

En ARV disponemos de la máxima variedad de barandillas y pasamanos. En cuanto a estilo y tipo de tubo, también opciones de colores. Para más información puede consultar ahora con nuestro servicio de atención al cliente. Además, puede aprovechar la ocasión para solicitar un presupuesto a medida para su proyecto. En ARV carpintería metálica, le esperamos y le atenderemos con mucho gusto.

Una alternativa: barandillas iluminadas

Una alternativa muy demandada en los últimos tiempos es la de las barandillas iluminadas. Barandillas LED de última generación que dotan de la máxima seguridad a la estructura y a las personas a la hora de subir y bajar las escaleras. Se tratan de barandas de escaleras con luces incorporadas que permiten la visión incluso de noche o totalmente a oscuras y facilitan la vida a personas con movilidad reducida o falta de visión.

Este tipo de barandillas LED son perfectas también para crear un ambiente confortable, cálido, lleno de estética.

Calidad asegurada

La calidad de nuestros trabajos está asegurada, así como el compromiso con cada cliente. En cualquier caso, es siempre nuestra mayor prioridad ofrecer calidad a precios asumibles. Creemos que esto se consigue mediante presupuestos adaptados a sus necesidades, sin escaparse de un plan concreto elaborado de ante mano para evitar costes innecesarios.

Comprobará usted mismo la forma de trabajar de nuestro equipo. Una forma de trabajar que no escatima en rigor, en profesionalidad, en asesoramiento al cliente y en la realización del trabajo en los plazos marcados.

Pruebe ahora a contactar con ARV y expónganos con detalle su proyecto para poder elaborarle un presupuesto acorde a lo que necesita.

Volver arriba