Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com

Puertas de garaje

Las puertas automáticas de garaje son indispensables a nivel de seguridad y de comodidad. Ya es difícil encontrarse una nueva vivienda sin optar por alguno de los modelos de puertas de garaje automáticas que existen en el mercado. Si está buscando una empresa que fabrique puertas de garaje en Castellón de la Plana y Valencia, sepa que en ARV estamos especializados en dar este servicio.

Un servicio integral

También realizamos la instalación de la puerta de su garaje. Además, te brindamos el asesoramiento que necesitas, desde el primer instante que contactes con nosotros. Y es que cada vivienda tiene su tipología de construcción, sus expectativas, sus necesidades en función del espacio y también influyen otros factores, como el clima de la zona en la que se reside. Por eso, es muy importante contar con profesionales que tengan en cuenta todos estos aspectos.

Por otro lado, ARV ofrece un servicio de mantenimiento y reparación. Y es que, con un buen servicio de mantenimiento, periódico y eficaz, estas puertas automáticas pueden ser un acompañante para toda la vida.

Además de puertas de garaje, también fabricamos puertas de entrada a viviendas, puertas de emergencia, cortafuegos, etc.

instalación de puertas de garaje

Tipos de puertas automáticas de garaje más demandadas

Contamos con distintas opciones según su manera de entender el espacio y su modo de apertura. También en cuanto a diseños y colores. Pero lo que tienen todas ellas en común es de que se tratan de puertas robustas, fiables, duraderas y siempre teniendo en cuenta la estética.

Puerta automática de garaje seccional

Las puertas seccionales de garaje es una de las alternativas que más ha visto crecida su demanda en los últimos tiempos. Ofrecen múltiples posibilidades creativas y en cuanto a funcionalidad, ya que la puerta de garaje puede integrarse pasando totalmente desapercibida en el entorno.

Puerta automática basculante

Este tipo de puertas automáticas de garaje son otra de las opciones a tener en cuenta. Las puertas basculantes permiten configurar los automatismos en base al gusto y necesidades del cliente. En ARV realizamos la fabricación e instalación ofreciéndole distintas alternativas de diseños, color, materiales y modo de apertura.

Puerta corredera

En garajes no se utiliza tanto como en entradas a casas con finca o jardín, pero también son otra alternativa.

Otras alternativas

Si tiene otras alternativas en mente, como una puerta abisagrada, puedes exponer tu caso ahora a nuestros especialistas y, de esta manera, podremos elaborarte un presupuesto en base a tus necesidades.

Volver arriba