Saltear al contenido principal
964 37 10 15 · 650 86 12 04 info@arvcarpinteria.com

Pérgolas a medida

Las pérgolas son una excelente opción para resguardarse del sol o de la lluvia. En época de verano, cuando el sol acecha con fuerza, son una excelente opción para cubrir de sombra un espacio dentro de un jardín o en terrazas. Además, también cumplen una función muy destacada a nivel estético, ya que realzan la belleza del entorno en el que se ubica. Y, por supuesto, son una opción para darnos esa intimidad que todos necesitamos, también en nuestro jardín o terraza.

En ARV fabricamos y montamos pérgolas a medida, en base a sus deseos y necesidades, tanto pérgolas de aluminio como pérgolas de madera.

Pérgolas: distintas alternativas

Nuestras estructuras están diseñadas para permitir que se pueda optar por distintos materiales para el tejido de la pérgola: PVC, cristal y madera.

instalación de pérgolas a medida

En ARV también podemos ocuparnos de fabricar techos o toldos para pérgola. De esta manera, al ocuparnos de la estructura y el toldo, así como de todo el proceso (fabricar, montar e instalar), el cliente no tiene por qué preocuparse por nada.

Presupuesto pérgola a medida

Cuéntenos su caso. Le invitamos a contactar con ARV para que pueda exponernos el diseño que tiene en mente, las dimensiones, sus aplicaciones y toda la información necesaria para que podamos asesorarle y elaborarle un presupuesto para su pérgola.

Volver arriba