Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Cerramiento De Espacios: Cristal, Aluminio Y Acero

Cerramiento de espacios: cristal, aluminio y acero

Los cerramientos son una opción muy práctica y actual para separar espacios. No solo es funcional, sino además ofrece diferentes ventajas, dependiendo del tipo de material utilizado. En ARV Carpintería te ofrecemos diferentes tipos de cerramiento de espacios realizados en aluminio, cristal y acero, tanto para espacios públicos como privados, en la zona de Valencia y Castellón.

Cerramiento de espacios en cristal: techos y cortinas de cristal

Se trata de uno tipo de cerramiento de espacios más demandado en la actualidad. Ya se trate de una terraza, de un techo o de cerramientos con panel deslizante, ofrecemos excelentes opciones. Los cerramientos acristalados ofrecen un ambiente diáfano y dan ligereza a diferentes ambientes. Representan una opción muy solicitada para proteger terrazas y tener una gran vista exterior, a la vez que protegen el interior de una vivienda o establecimiento del clima, el viento o el polvo. Además, la combinación de vidrio y aluminio ofrece calidad a muy buen precio.

Dentro de las ventajas del cerramiento de espacios realizado en cristal, está el aislamiento térmico. Los espacios abiertos y desprotegidos de las inclemencias climáticas hacen que se sienta más calor o frío. Hay un mayor gasto económico al tratar de mantener la temperatura de esos lugares, por lo que en un cerramiento de espacios de cristal será lo ideal. Los vidrios utilizados filtrarán los rayos solares, ofreciendo un ambiente muy agradable y representando un ahorro energético. Por otra parte, los cerramientos en cristal acústico evitan ruidos molestos del exterior.

Pregunta por nuestras ventanas correderas que ahorran espacio y dan una excelente vista exterior. Tenemos cortinas de cristal, como los paneles laterales para acristalar terrazas, y te asesoramos con respecto a su instalación. En los porches y terrazas son una opción elegante y acogedora, mientras que los techos de cristal son perfectos para pubs, zonas chill out y para dar mucha clase a un espacio como una terraza de un ático. También contamos con cerramiento cerramiento de espacios plegables y cerramientos deslizantes en cristal.

Cerramiento de espacios en aluminio

La carpintería de aluminio es sumamente solicitada, no sólo en puertas y ventanas, sino también en cerramiento de espacios. Y es que el aluminio ofrece cualidades aislantes tanto al ruido como térmicas, por lo que tu espacio y tu bolsillo pueden beneficiarse enormemente con ello. Ya se trate de techos, porches, ventanas, puertas, terrazas y demás, nuestros expertos se encargarán de transformar tu espacio.

En ARV Carpintería nos dedicamos a la fabricación, instalación y montaje de cerramiento de espacios en aluminio. Se trata de un material de bajo mantenimiento, muy resistente, duradero y 100% reciclable. El aislamiento acústico y térmico que ofrece es total y permite gran variedad de usos. Sin duda verás reflejado en sus prestaciones e instalación final una satisfacción asegurada de su calidad y precio.

Cerramiento de espacios en acero

La seguridad es un tema que a todos concierne, por lo que buscamos opciones de cerramiento de espacios en acero. No obstante, este tipo de alternativas debe ir de la mano del diseño y el precio. Por ello en ARV Carpintería realizamos todo tipo de proyectos en acero, como barandillas metálicas o pasamanos de acero inoxidable para tu negocio u hogar.

A nadie le apetece tener un cerramiento de espacios metálico que afee su fachada y su valíam, en cambio con los cerramientos de espacios de ARV conjugamos la funcionalidad con la estética. Ofrecemos soluciones prácticas, seguras, resistentes y también que dan mucha vista y un bonito aspecto al lugar donde se instalan. Es por ello que ofrecemos toda una variedad de colores y formas de barandillas y pasamanos, incluso tenemos barandillas LED de última generación. Sin duda un toque tanto funcional como estético que llamará gratamente la atención.

Los materiales utilizados en ARV Carpintería son de elevada calidad, y prueba de ello son nuestros productos fabricados con marco en pletina maciza de 40 x 8 mm. Tenemos barrotes de hierro de 16 mm y pletina perforada en el centro, así como varillas de diferentes calibres. La imprimación es antioxidante o termolacada.

Presupuesto de cerramiento de espacios de cristal, aluminio y acero

Encuentra en nuestra web algunos ejemplos de cerramiento de espacios en cristal, aluminio y acero, para que descubras un mundo de posibilidades para tu local o vivienda. Una cubierta de aluminio para disfrutar de una terraza todo el año, cerramientos para tu terraza o ático, viviendas protegidas con cerramientos en acero, etc. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y en darte un asesoramiento integral, además de realizar trabajos puntuales en los plazos marcados.

Contacta con ARV Carpintería para que tu proyecto de cerramiento de espacios de cristal, acero o aluminio sea tal y como lo imaginaste, al mejor precio, con las mejores prestaciones y estéticamente perfecto. Nos encontramos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba