Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Vallas Para Cerramientos De Terrenos

Vallas para cerramientos de terrenos

Una valla o cerramiento te ofrece, además protección y seguridad, intimidad, por ejemplo, cuando dispones de un jardín o espacio para tomar el sol o disfrutar con tu familia y amigos de una comida o una reunión. Por supuesto, el cerramiento no tiene por qué resultar un elemento que afee el terreno o tu casa. Tampoco que sea claustrofóbico, sino que proporcione una bonita vista taqnto si lo miras por dentro como por fuera. Para ello, en ARV Carpintería ofrecemos diferentes tipos de vallas para cerramientos de terrenos en la zona de Valencia y Castellón.

Vallas para cerramientos de terrenos metálicas o con cristal

Dentro de las vallas para cerramientos de terrenos metálicas, estás los muros de hierro, que consisten en formar una pared con barras de hierro que dan visibilidad a la vivienda, pero al mismo tiempo, gran seguridad y protección. El resultado es un cerramiento elegante, ligero y de buen gusto. Son de fácil mantenimiento y duraderas, además de que hay estilos con composiciones geométricas.

Una alternativa muy actual y minimalista de vallas para cerramientos de terrenos es la combinación de placas de metal con hormigón, que da como resultado una rica variedad de diseños que pueden tener figuras geométricas perforadas en su superficie o ser completamente lisos. Y por supuesto, también están los cerramientos de cristal. No suelen usarse para dividir propiedades, pero sí son muy socorridos cuando se trata de terrazas y zonas altas. Representan una manera elegante y moderna para delimitar el espacio entre dos propiedades. Pueden combinarse con otros materiales y el resultado es excelente.

Vallas para cerramientos de terrenos con lamas o mallorquinas

Este tipo de vallas para cerramientos de terrenos es uno de los cerramientos estrella que tenemos en ARV Carpintería. Está totalmente de tendencia y también se le conoce como valencianas. Están fabricadas en acero galvanizado y lacado al horno, pudiendo elegirse el color que desees. Son de ocultación y ofrecen la ventaja de que ofrecen tanto privacidad como a la vez disfrutas de un diseño muy actual y una estética que te encantará.

Solicita un presupuesto para vallas para cerramientos de terrenos en Valencia y Castellón

Nosotros te ofrecemos los mejores precios de vallas metálicas construidas a la medida en Castellón y Valencia. Solo tienes que preguntar por nuestra amplia gama de estilos y diseños que garantizan calidad y durabilidad, además de que te ofrecemos garantía para cualquier problema que surgiese posteriormente.

Contar con vallas para cerramientos de terrenos es una opción muy buena para evitar el acceso de personas extrañas a tu parcela o vivienda. Son elementos que se hacen a la medida y son de gran durabilidad, además de que un cerramiento de este tipo también ayuda a ofrecer un mayor aislamiento a la propiedad, evitando pérdidas de frío o de calor según la época del año.

En ARV Carpintería cumplimos con los plazos estipulados y planificamos cada uno de nuestros proyectos de vallas para cerramientos de terrenos, teniendo siempre plena comunicación contigo. Tanto si se trata de un vallado para un particular como para una empresa, te ofrecemos vallado para calle, vallas o puertas de seguridad y cercados de todo tipo, incluyendo cerrajería. No tendrás que preocuparte por nuestro trabajo, porque ofrecemos un servicio integral: nosotros fabricamos y hacemos el montaje.

Además de vallas para cerramientos de terrenos, realizamos cerramientos de cristal, instalación de techos, toldos, barandillas metálicas y puertas metálicas. Además nuestros trabajos son tanto de exteriores como de interiores. Nos dedicamos asimismo a mamparas y platos de ducha, pérgolas, puertas de garaje, mosquiteras, persianas y más, para particulares y empresas. Estamos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Puedes contactar desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba