Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Prepara Tu Jardín Para Este Verano: Ideas De Toldos

Prepara tu jardín para este verano: ideas de toldos

Vivimos en un país privilegiado lleno de sol y además estamos en una región que está bañada por el mar Mediterráneo y por ello, lo disfrutamos enormemente. Pero también con moderación, porque siempre buscaremos opciones en donde podamos dosificar la cantidad de sol que recibimos en nuestras terrazas, jardines y balcones.

Una de las mejores opciones que disponemos son los toldos. Para ello existen toldos de diferentes tipos, materiales, colores, diseños y estilos, para que combinen y se adapten a tus gustos y necesidades. De esta forma disfrutarás enormemente del verano en el jardín, con un toldo que te ofrezca sombra siempre que la necesites.

Tipos de toldos para tu jardín en verano

Durante esta temporada, se apetece disfrutar en exteriores con una bebida fría en la mano y un buen toldo que dé la cobertura adecuada. Estos son los toldos más comunes que hay para instalar en tu jardín o terraza este verano:

Toldos verticales para jardín

Este tipo de toldos ofrecen la ventaja de que la luz solar directa no te dará, además de que no sentirás calor bajo su cobijo. Además, este tipo de toldos impiden las miradas intrusas desde el exterior, sin restar luminosidad.

Existen telas especiales para los toldos verticales, como las que son tipo screen, que evitan hasta en un 98 % los rayos UV. Otros tejidos, como los acrílicos, además tienen la cualidad de ser aislantes térmicos, ofreciendo mayor confort. Además de usarlos en patios y jardines, los toldos térmicos son excelentes en balcones y terrazas.

Toldos de lona

Se trata de una opción muy común y asequible para disfrutar tu jardín sin complicaciones y con una tela que ofrece funcionalidad y comodidad. Hay de diferentes tipos de tejidos y colores, pudiendo elegir entre toda una gama de tonos y combinaciones. Son resistentes al paso del tiempo y de la climatología gracias a las propiedades de sus tejidos. Tienen un buen rendimiento ante los rayos UV, a la tracción y a la intemperie. Por supuesto, tienen que estar bien manufacturados para un buen ajuste y prolongar su vida útil.

Toldos vela

Si buscas una opción original, muy top y moderna para protegerte de los rayos solares en tu jardín, un toldo vela debes elegir. Este tipo de toldo se caracteriza por su diseño aerodinámico que recuerda a un avión de papel.

Su tela es plana y está estirada de forma tal que queda paralela al suelo, además de que se sujeta mediante postes verticales o un poco inclinados a la pared. El diseño tipo avión de papel no es la única forma del toldo vela, ya que puede adoptar un diseño rectangular o cuadrado, pudiendo combinarse con otros y colocarse a distintas alturas. Sin duda, el toldo vela no solo es funcional, sino decorativo. El tipo de tela puede ser transpirable o impermeable. Su mecanismo puede ser fijo o enrollable y por eso de ahí su nombre.

Otros tipos de toldos para jardín

Está el toldo de brazos invisibles, con barreras extensibles a los extremos y que no requieren de anclaje a la pared. Los toldos cortina, ofrecen protección vertical y son ideales para cubrir espacios grandes. Están los toldos de cofre, que son más reducidos, pero que son ideales para ventanas y fachadas, con el aspecto tradicional del toldo que dará un toque muy chic a tu espacio.

Toldos para jardín para el verano

En el verano no solo hay sol, sino que también puede presentarse alguna lluvia, y no querrás que se arruine tu descanso por no contar con el toldo para jardín apropiado. Dentro de sus características debe ofrecer una cobertura ligera que proteja de los inclementes rayos solares, pero sin bloquearlos como una sombra. Te protege de la lluvia, del sol y del viento, además de que regula la temperatura, manteniéndola fresca en ese espacio.

Además, un toldo, si es no solo funcional sino decorativo, da plusvalía y elegancia a tu espacio.

ARV Carpintería: toldos para tu jardín para el verano

En nuestra Carpinteria de Aluminio nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, puntualidad y compromiso en cada proyecto. Si se trata de instalar toldos para jardines, terrazas o balcones, con gusto nos haremos cargo de tu proyecto de principio a fin, con la mejor garantía y el mejor precio. Solo tienes que contactarnos para solicitar un servicio técnico y ofrecerte el mejor toldo y con un presupuesto a medida.

Si buscas un toldo de jardín, un toldo para exteriores para el verano, estás en el lugar correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba