Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
¿Cómo Mantener La Casa Fresca En Verano?

¿Cómo mantener la casa fresca en verano?

Una de las temporadas más esperadas del año es, sin duda, el verano. Ir a la playa o a la piscina, son actividades esenciales. Pero también lo son estar en casa, disfrutar de la terraza o el jardín… sin embargo, los inclementes rayos solares pueden arruinar hasta el descanso más esencial.

¡Que el calor y el sol no te arruinen la diversión o el descanso! Existen formas de refrescar tu hogar, pero que al mismo tiempo lo hacen destacar y lucir como el espacio donde siempre deseaste habitar.

Aquí te ofrecemos algunas propuestas sobre cómo mantener la casa fresca en verano.

Ideas para mantener la casa fresca cuando hace mucho calor

1.    Instala un toldo en tu jardín para el verano

Los toldos son esenciales en el jardín para ofrecer sombra. Por fortuna, ya hay toldos motorizados, así que no tendrás que ajustar manualmente la extensión o el ángulo. Y están tan chulos que darán un plus de exclusividad a tu hogar.

Por supuesto, tiene que ser un toldo a la medida instalado por profesionales, para que sea un trabajo bien hecho y duradero. No solo tiene que aportar belleza a tu propiedad, sino que dará un plus de exclusividad a tu inmueble. ¡Puedes elegir entre muchos tipos de tejidos y patrones! Ya sean tonos clásicos, tonos sólidos, tonos coloridos, toldos verticales, toldos de lona, toldos de vela, ¡hay infinidad de opciones!

Pero además, los toldos en verano también ayudan a mantener fresco el interior de tu hogar. Ofrecen sombra a espacios como las ventanas y las terrazas, de forma que la habitación contigua no estará caliente al final del día. Y no solo eso, sino que al evitar que les dé de lleno los rayos solares a los muebles, evitas que se deterioren o se decoloren los tejidos.

Además, en caso de alguna lluvia, también te protegerán de las inclemencias del tiempo, pudiendo refugiarte en ellos sin tener que terminar esa reunión con tus amistades.

2.    Coloca ventanas aislantes a la medida

Una de las formas en que más hay pérdidas de aire acondicionado en el hogar, es mediante las ventanas. Si tu hogar no está aislado de forma correcta, instala unas ventanas aislantes. Este tipo de ventanas a medida aíslan perfectamente de las pérdidas de calor o frío, pero además tienen el plus de que son perfectas para aislar también del ruido exterior. Así que tienes dos beneficios en uno, sobre todo cuando estás dentro de casa y quieres disfrutar tanto de una temperatura agradable como de un lugar más silencioso o lejos del bullicio exterior.

Las ventanas aislantes también puedes elegirlas con diseños muy actuales y modernos, además de elegir el tipo de ventana. Esto es, pueden ser ventanas abatibles, correderas, elevables, fijas, así como elegir el número de hojas. Y por supuesto, también eliges el tipo de material, ya que puede ser de aluminio o de PVC. Si todavía no estás seguro de qué tipo de material te conviene más, los fabricantes de ventanas a medida cuentan con instaladores que te darán todo el asesoramiento que necesitas, así como también ofrecen un servicio de limpieza y mantenimiento.

3.    Persianas a medida para refrescar tu hogar

Las persianas son indispensables para mantener la casa fresca en verano. No solo regulan la cantidad de luz que entra, sino que también te dan gran intimidad, sobre todo cuando comienza a oscurecer y no deseas ser blanco de miradas indiscretas. ¡Atrás quedaron las clásicas persianas de tela que se enredaban al cerrarlas o que no cerraban del todo bien! Ahora, con las nuevas persianas, la funcionalidad y la belleza van de la mano. El cierre es perfecto y puedes regularlo acorde a tus necesidades.

Existe toda una variedad de persianas, ya sean persianas de PVC, persianas de aluminio, incluso persianas con motor, para utilizar un mando a distancia para abrir o cerrar. Los modelos y colores son a elegir y el tamaño es a medida. Es importante que una empresa especializada se encargue de hacer la instalación directo en tu hogar, de dar asesoramiento y mantenimiento. Esto es especialmente importante en daños en el motor o en el caso de persianas enrollables.

ARV Carpintería: mantenemos tu casa fresca en este verano

Si lo que buscas es un profesional que se encargue tanto de instalar toldos, como de fabricar ventanas y persianas a medida, cuenta con nosotros. Somos ARV Carpintería y te ofrecemos todo lo anterior y mucho más. Somos profesionales, puntuales, damos asesoramiento, mantenimiento e instalación.  nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, puntualidad y compromiso en cada proyecto. ¡Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin, garantizado y al mejor precio! Contáctanos para pedir un presupuesto a medida.

Si necesitas instalar un toldo de jardín o terraza, cambiar tus ventanas, instalar persianas nuevas en Castellón y Valencia, contáctanos. Nos encontramos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba