Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Pantallas De Protección COVID Para Mesas

Pantallas de protección COVID para mesas

Si bien para algunas personas la distancia de seguridad es suficiente y para muchas más lo es el uso de mascarillas, siempre es mejor extremar las precauciones. Ambas medidas -además del lavado de manos- son indispensables para evitar el contagio del coronavirus. Pero ¿qué ocurre cuando se realiza una actividad incompatible como lo es comer en un restaurante, cafetería o en un bar con llevar mascarilla o mantener la distancia? O para aquellos que no pueden teletrabajar y necesitan una protección especial en sus mesas de trabajo o para quienes atienden al público. Para todos estos casos la solución son las pantallas de protección COVID para mesas.

El uso de medidas adecuadas a la situación COVID está en la mente de dueños de negocios y empresarios. No solo el sector de hostelería ha sido uno de los más afectados por la pandemia, sino también las empresas cuyos trabajadores necesitan acudir a sus instalaciones para realizar su trabajo. No basta con poner a disposición de las personas gel hidroalcohólico. Una protección extra que es efectiva y a tener muy en cuenta son las pantallas de protección COVID para mesas. Si tu negocio todavía no cuenta con este tipo de complemento, contacta con ARV Carpintería,  nos especializamos no sólo en carpintería metálica en Valencia y Castellón, sino también en instalar este tipo de pantallas protectoras.

¿Son realmente útiles las pantallas de protección COVID para mesas?

Por supuesto que sí. Las gotículas, también denominadas gotas de Flügge, son aquellas que expulsamos continuamente al hablar, estornudar o toser. Son tan pequeñas (>5 micras) que pueden incluso pasar desapercibidas. Pero se consideran como una de las principales vías de transmisión de enfermedades respiratorias como la gripe o, en estos tiempos, el coronavirus. Tienen la característica de que por su tamaño y también por la velocidad con que son expulsadas, pueden alcanzar las mucosas nasales, conjuntivas u orales de otras personas. Por lo tanto, el contagio ocurre cuando dichas gotículas alcanzan los ojos, la nariz o la boca.

Lo anterior es posible porque las gotículas pueden viajar hasta 1,5 m más de distancia, simplemente al hablar. Al toser alcanzan una velocidad de 10 metros por segundo, y al estornudar, esta velocidad se incrementa: 50 metros por segundo. El uso de pantallas de protección COVID para mesas evita que esas gotículas alcancen a otras personas. Tienen varios usos, tanto para instalar en mesas en lugares públicos como un restaurante o una terraza, como también en mostradores para proteger tanto a los clientes como a los dependientes. Por supuesto, son fundamentales también en lugares de trabajo como oficinas cuando las mesas están próximas. Son una especie de escudo protector eficaz.

ARV Carpintería instala pantallas de protección COVID para mesas

La actividad económica no puede frenarse, pero sí los contagios. Por eso en ARV te ofrecemos pantallas de protección COVID para mesas para quienes desarrollan su actividad laboral frente al público. Este tipo de pantallas pueden instalarse en oficinas, restaurantes, así como en todo lugar que las necesite. Vivimos actualmente en un estado de alarma frente a la pandemia sanitaria y las medidas impuestas durarán no se sabe hasta cuándo. Y aunque la vacuna contra el coronavirus ya es un hecho, puede tardar en llegar y los especialistas señalan que incluso inmunizándonos tendremos que utilizar equipos de protección personal.

El uso de medidas sanitarias especializadas como pantallas de protección COVID para mesas no está de más, para frenar contagios y proteger tanto a tus trabajadores como a tus clientes y en suma, evitar una mayor diseminación de la enfermedad.

¿Cómo son las pantallas de protección COVID para mesas?

Las pantallas de protección COVID para mesas tienen una total transparencia y son absolutamente estables y eficaces. En ARV contamos con fabricación estándar o también podemos fabricar medidas especiales según tus necesidades. Son pantallas reforzadas con aluminio, un material resistente y de fácil limpieza y mantenimiento. Están hechas de policarbonato y vidrio, que impide el paso de gérmenes. Si tienes un local comercial, un hotel, una tienda, una oficina o despacho, una farmacia, etc., te conviene la instalación de este tipo de pantallas de protección contra COVID. Así como si se trata de bares y restaurantes o también de espacios comunes.

¿Cómo solicitar más información para pantallas de protección COVID para mesas?

Para más información, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto en nuestra web. Desde el año 2004 nos especializamos en carpintería metálica y ofrecemos un servicio totalmente completo en estructuras de este material. En el caso de las pantallas de protección COVID para mesas nos encargamos de la fabricación, del montaje y también de su instalación. De esta manera no tendrás que ocuparte ni preocuparte de nada. Te ofrecemos también soluciones en materiales como PVC, carpintería de aluminio o en cristal.

Si además de pantallas de protección COVID para mesas necesitas hacer otro tipo de reformas en tu local, empresa o negocio, contacta. Nos especializamos en proyectos que tengan que ver con PVC o con aluminio, que son materiales con altas prestaciones acústicas y térmicas, además de contar con certificaciones europeas. Ofrecemos total garantía en nuestros productos, además de un servicio técnico y asesoramiento plenos. ARV se encuentra en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Contacta mediante nuestra web o llama a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribe al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba