Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Cortinas De Cristal

Cortinas de cristal

Tener una terraza es sumamente agradable en el verano, para relajarse y tomar el sol. Pero cuando las temperaturas bajan y evitar que tu terraza quede en desuso durante el invierno o el mal tiempo, existe una solución perfecta. Las cortinas de cristal son una opción muy utilizada de cerramientos de cristal que además de que te permite disfrutar de tu terraza todo el año, le da un aspecto más elegante. Sino además una gran opción para salones que dan hacia el exterior.

Las cortinas de cristal son un sistema de acristalamiento vertical, sin perfiles, haciéndolo ligero y diáfano. Gracias a su sistema especial para abrir y cerrar, puedes disfrutar de tu terraza o salón durante todo el año y adaptarla a tus necesidades. Las cortinas de cristal se recogen como lo haría una corredera, a la vez que cada una de sus partes verticales se pliegan. Así, sin importar si hace frío, calor, llueve o hay una condición meteorológica adversa, disfrutarás de ese espacio de tu casa.

Cómo son las cortinas de cristal y qué ventajas tienen

Este tipo de cerramientos se realizan en cristal templado y reciben un tratamiento térmico especializado. Esto es, en caso de rotura o accidente, el cristal se fractura en pequeños trozos para evitar que cause lesiones y heridas. Los cristales se atornillan en lugar de ir pegados con silicona, lo que les da mayor seguridad y resistencia. Su aspecto diáfano es debido a que este cerramiento no tiene perfiles de aluminio, ofreciendo gran belleza y amplitud.

Otras de las características de las cortinas de cristal es que cuentan con un sistema antirrobo, así que te sentirás protegido en lugar de vulnerable con un cerramiento de este tipo. Finalmente, además de protegerte de los elementos del clima, las cortinas de cristal funcionan como excelentes aislantes del ruido. Así que conociendo todas sus ventajas, seguramente querrás instalar unas cortinas de cristal en tu hogar o en tu negocio.

Instalación de cortinas de cristal en Valencia y Castellón

Disfrutar de un espacio al aire libre es algo fundamental estos días. Pero al mismo tiempo este espacio debe estar debidamente protegido de daños y climatología. Por eso en ARV Carpintería te ofrecemos los más completos cerramientos, techos y cortinas de cristal. Si necesitas una instalación profesional de cerramientos de cristal en Castellón y Valencia, contacta, porque somos la opción que estás buscando.

Si tienes una terraza o espacio abierto en tu local comercial, de hostelería o en tu vivienda, ¿por qué no mejorarlo con un cerramiento de cristal? En ARV Carpintería nos especializamos en diferentes tipos de cerramientos de cristal para terrazas como las cortinas de cristal, tanto para exteriores e incluso interiores. Sólo tienes que decirnos dónde las quieres, y nosotros te daremos los mejores consejos y aplicaciones totalmente a tu gusto. Nos especializamos en dar servicios personalizados y profesionales.

Dadas las características de las cortinas de cristal, es necesario que sean instaladas por profesionales del sector. De esta manera se evitarán proyectos que no cumplan con los estándares esperados o que no cumplen con su función. En el caso de ARV, nos encargaremos de instalar cortinas de cristal con perfecto aislamiento térmico, gracias a su protección solar. Este tipo de vidrios filtran la radiación solar, lo cual no sólo protege tu hogar y muebles, sino que ahorran energía en invierno y también en verano.

En ARV Carpintería contamos con profesionales con dilatada experiencia en la instalación de cortinas de cristal. Cualquier duda que tengas, con todo gusto la resolveremos. El aislamiento acústico es importante en los cerramientos de cristal, por eso te ofrecemos cristales acústicos que te aislarán de ruidos molestos. Y por supuesto, te ofrecemos una excelente relación calidad precio, con magníficas prestaciones. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote el mayor compromiso de nuestra parte tanto de nuestro equipo como de los materiales utilizados.

Instala ya tus cortinas de cristal con ARV Carpintería

Somos expertos en la instalación de cortinas de cristal en terrazas. Nos encargamos de asesorarte sobre la normativa vigente, ya que hay leyes de propiedad horizontal y leyes municipales con sus propias especificaciones a la hora de instalar elementos como ventanas o toldos. Si además te interesa instalar ventanas correderas, acristalar terrazas y porches (desde el techo a las paredes), cuenta con ello, así como con la instalación de techos de cristal.

Si además de cortinas de cristal requieres instalar cerramientos plegables y cerramientos deslizantes para aislar ruido, frío y calor, somos especialistas. Conoce más sobre nuestros proyectos y trabajos terminados en nuestra web. Te ofrecemos desde cerramientos de cristal, pasando por carpintería de aluminio, instalación de techos, toldos, puertas metálicas, ventanas, mamparas, barandillas, y mucho más. Todo ello con plena garantía en cada uno de nuestros productos y con personal altamente cualificado. Estamos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Contacta mediante nuestra web o llama a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribe al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba