Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Tipos De Carpintería De Aluminio

Tipos de carpintería de aluminio

Como todos sabemos, la carpintería tradicional utiliza madera. Pero existe otro tipo de carpintería que emplea materiales como el aluminio o incluso PVC. Su uso es bastante extendido en ventanas de aluminio, por ejemplo, pero también en puertas, mosquiteras, mamparas de baño, etc. Es un material que sufre muy poco desgaste, por lo que pueden pasar años y presentar mínimas averías, gracias también a su resistencia a la corrosión y a los golpes. Además, el aluminio es respetuoso del medio ambiente: su coste de energía para producirlo es bajo y se recicla, por eso se utilizan tanto los diferentes tipos de carpintería de aluminio.

Los tipos de carpintería de aluminio se caracteriza por varias ventajas. Para empezar, es más durable y de bajo mantenimiento, ya que se limpia de manera muy sencilla. Además de sus acabados lacados, evita que no haya una acumulación de suciedad en su superficie. El aluminio es un material muy noble que puede utilizarse perfectamente en exteriores. Ofrece protección a las ventanas contra inclemencias meteorológicas y los rayos solares y no requiere pintura.

Qué tipos de carpintería de aluminio hay

ARV Carpintería metálica se dedica al sector del aluminio y de la carpintería metálica en Valencia y Castellón. Con más de 15 años de experiencia y con personal profesional, nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera garantizamos un trabajo impecable y la oportunidad de realizar todo tipo de trabajo de carpintería de aluminio. Algunos de los tipos de carpintería de aluminio que ofrecemos son los siguientes:

– Cerramientos de aluminio para áticos: Los áticos son lugares que ofrecen terrazas con una excelente vista y un amplio abanico de posibilidades para crear ambientes únicos. Sin embargo, esto puede estar sujeto a las condiciones meteorológicas de cada estación. Para ello un adecuado cerramiento de áticos te permitirá optimizar y a la vez ofrecer funcionalidad y belleza a estos espacios. De esta manera podrás disfrutarlos en cualquier época del año. Nosotros te ofrecemos las mejores soluciones y materiales para un cerramiento de tu ático totalmente a tu gusto dentro de los tipos de carpintería de aluminio que tenemos.

– Cerramientos de aluminio para terrazas: Al igual que con los áticos, las terrazas son lugares únicos que nunca deben desaprovecharse. Puedes celebrar un evento, incluso disfrutar siempre de un buen clima al estar protegido de los elementos. Y si es para un negocio, hacerlo mucho más acogedor y rentable y convertirlo en un sitio de referencia en el que tus clientes disfruten. Tu terraza estará disponible en cualquier época del año, sin importar las bajas o altas temperaturas, y nuevamente, nosotros realizamos este tipo de cerramientos para terrazas.

– Techo o cubierta para porches: Ya se trate de una casa o de un local comercial, este tipo de estructuras siempre tienen una gran acogida. Permiten la entrada de luz natural, producen un ambiente diáfano y muy agradable. Pero al mismo tiempo ofrecen una gran vista y una sensación de amplitud y libertad. Claro está, para lograr un resultado espectacular, funcional y de alta calidad, es importante que recurras a profesionales en los tipos de carpintería de aluminio. Solo tienes que echar un vistazo a nuestros proyectos para decirnos que quieres exactamente algo así o algo diferente y personalizado.

– Ventanas de aluminio: Son amplias las posibilidades en cuanto a ventanas de aluminio se refiere. Ya se trate la tipo practicable, con forma de cierre clásica formada por una o dos hojas y aislamiento térmico. O la ventana de aluminio oscilo batiente, que es articulada y perfecta para baños u otros espacios donde se acumule humedad. Está la ventana de aluminio de hoja oculta, donde solo es visible el vidrio desde el exterior. En definitiva, los tipos de carpintería de aluminio que se pueden hacer con ventanas son infinitos.

Otros tipos de carpintería en Castellón y Valencia de ARV

ARV es una empresa totalmente comprometida con sus clientes. Nos adecuamos a tus necesidades sin importar las dimensiones de tu proyecto: las haremos realidad. Además de los tipos de carpintería de aluminio nos encargamos de otros servicios como cerramientos de cristal, instalación de techos, toldos, barandillas metálicas, puertas metálicas o vallas. Además de trabajos de exteriores e interiores. También trabajamos en mamparas y platos de ducha, pérgolas, puertas de garaje, mosquiteras, persianas y más.

En suma, si necesitas de una alta precisión para realizar cerramientos, ventanas, fachada flotante, estructuras de cubiertas, entre otros, ARV Carpintería se encarga. Somos una empresa muy completa y con todo gusto escucharemos tus propuestas para llevar a cabo tus proyectos, tanto si son para tu vivienda como para tu empresa o negocio.

Finalmente, si buscas una empresa dedicada a la carpintería metálica que ofrezca un servicio integral en los tipos de carpintería de aluminio, contacta. No sólo te ofrecemos fabricación propia, sino el montaje y la instalación de tu pedido gracias a nuestro personal altamente cualificado. Somos distribuidores de algunas de las más prestigiadas marcas del sector. Además de aluminio y PVC, también ofrecemos soluciones ideales en cristal totalmente acorde a tus necesidades.

Si tienes en mente un proyecto que involucre aluminio o PVC, que ofrezca prestaciones acústicas y térmicas, permite que nos encarguemos. Nuestros productos cuentan con certificaciones europeas. Ofrecemos no solo estética, belleza y funcionalidad, sino además garantía en nuestros tipos de carpintería de aluminio y un servicio técnico y asesoramiento completos. Nuestra dirección es Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba