Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Las Mejores Mosquiteras A Medida Para Este Verano ¡Que No Te Piquen!

Las mejores mosquiteras a medida para este verano ¡Que no te piquen!

Con la llegada del verano, todos apetecemos estar al aire libre, sobre todo a ciertas horas de la tarde… pero coincide con la abundancia de insectos, sobre todo los molestos mosquitos. Por supuesto, la otra opción es permanecer en interiores y abrir puertas y ventanas, pero nuevamente se presenta ese problema, los mosquitos que zumban y pican sin cesar. Si no quieres pasar el resto de la temporada encerrado y gastando enormemente en la factura de luz con ventiladores y aires acondicionados, instala las mejores mosquiteras a medida en Valencia y Castellón para este verano. Y no, no tienes por qué hacerlo tú mismo, porque para ello hay profesionales que se encargarán de tomar las medidas, te harán las mejores recomendaciones, las fabricarán e instalarán… ¡se harán cargo de tus mosquiteras de principio a fin!

 

Mosquiteras en ventanas y puertas, un gran beneficio

Si todavía te lo piensas en la instalación de mosquiteras en tu hogar, es porque quizá desconoces el tipo de materiales usados o si será complicada su instalación. En nuestra empresa de carpintería metálica en Valencia y Castellón nos encargamos de todo, de manera que quedes totalmente satisfecho con su aspecto y resultado final. Una de las razones por las cuales la gente no se anima a instalar mosquiteras en su hogar, es porque tiene ventanas abatibles hacia afuera y cree que ya no podrá utilizarlas, porque las mosquiteras son fijas y estorbarán.

Debes saber que actualmente hay varios tipos y materiales de mosquiteras, así que son ideales para ventanas correderas o abatibles. ¿Necesitas abrir la ventana abatible y el mosquitero estorbará? Entonces colocaremos mosquiteras enrollables, para que puedas hacerlo sin problema alguno, ¡así de simple! Ya se trate de mosquiteros para ventanales o espacios grandes o de instalar mosquiteras a medida en Castellón, permite que nuestros profesionales te sugieran las mejores recomendaciones. Porque no nos limitamos a ventanas, sino que podemos colocarlas en puertas, ventanales, zonas de paso y más, ¡totalmente estéticas y a la medida!

 

Ventajas de instalar mosquiteras en tu hogar

  1. Evitan el paso de insectos. Por supuesto, esta es la principal ventaja, porque muchas veces es como luchar con un enemigo invisible que solo hace notar su presencia hasta que zumba de forma molesta en el oído… y nos pica. Algunos mosquitos transmiten enfermedades, y si tienes algún cuerpo de agua o un sitio donde se encharque, sin duda tendrás un criadero sin saberlo. Ten en cuenta que, sobre todo de noche, otros insectos voladores se sienten atraídos por la luz del interior, e ingresan a tu hogar. Las mosquiteras impiden su paso, además de otros molestos bichitos que también quieren entrar atraídos por restos de comida (hormigas) o para esconderse y picarte en el momento más inesperado.

 

  1. Son ecológicas. Es una realidad que contaminamos nuestro planeta. En este caso, no nos referimos a emisiones de vehículos, sino al uso de insecticidas tóxicos, que terminan por afectar a ti, a tu familia, a tus mascotas… y al medio ambiente. Ten muy en cuenta que hay muchos insectos benéficos. Incluso los propios mosquitos juegan un rol en la cadena alimenticia de otras especies. Entonces, al instalar mosquiteras, permitimos que siga ese equilibrio, solo los mantenemos fuera, y todos felices.

 

  1. ¡Abre las ventanas cuando apetezcas! ¿No te has sentido limitado cuando quieres refrescar tu casa por la mañana o por la tarde, abriendo las ventanas, pero recuerdas que ingresarán a tu hogar mosquitos y otros bichitos? Con la instalación profesional de mosquiteras, puedes hacerlo a cualquier hora del día o de la noche. Ahora que hace muchísimo calor, ¡puedes incluso dejarlas abiertas toda la noche! Por otra parte, tener la casa ventilada favorece muchísimo la salud, porque limpia el aire viciado del interior, lo oxigena y renueva, además de que evita que haya malos olores o mezclas.

 

  1. Barrera parcial en caso de alérgenos en el aire. Las mosquiteras no los evitarán de forma total, pero sí en buena medida, por ejemplo, partículas de polen, polvo, arena. Por otra parte, al no tener que depender del aire acondicionado, evitas resequedad del ambiente. Esto también favorece la salud, además de que mantienes más limpio tu hogar.

 

  1. Ahorro de energía. Si abres puertas y ventanas en las horas más frescas, temprano por la mañana, cerca de la noche o por la noche, estará tu hogar más fresco. Si además tiene un aislamiento térmico, entonces la temperatura interna estará mucho más agradable ¡sin gastar en encender todo el tiempo el aire acondicionado! Esto favorece tu economía al ahorrar en la factura de luz.

 

ARV Carpintería: elige la mosquitera ideal para tu hogar

Si estás buscando mosquiteras a medida en Valencia y Castellón, contáctanos. Somos ARV carpintería metálica, con más de 15 años de experiencia en el sector del aluminio y de la carpintería metálica en Valencia y Castellón. Realizamos todo tipo de cerramientos, cubiertas para porches, ventanas, instalación de toldos, techos, barandillas, puertas, vallas.

Y por supuesto, realizamos la instalación profesional de mosquiteras. Pueden ser mosquiteras enrollables, de malla metálica, malla plástica, mosquiteros de aluminio, PVC… Y por supuesto, para puertas y ventanas de todo tipo y medida, al mejor precio. Estamos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón de la Plana. Puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba