Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
Cerramientos De Aluminio

Cerramientos de aluminio

Como su nombre lo indica, un cerramiento sirve para cerrar o delimitar espacios en un jardín o terraza, ya sea en una vivienda o en un local comercial. Al hacerlo, no sólo se gana más espacio, sino que también ofrece beneficios varios como el aislamiento térmico y acústico. Este tipo de cerramientos puede hacerse en madera, pero dada la exposición del material a los elementos del clima, es muy conveniente optar por cerramientos de aluminio. Se trata de un material de sencillo mantenimiento, muy noble, ligero, resistente y que puede pintarse de cualquier color. Y para ello lo mejor es recurrir a profesionales en carpintería de aluminio.

Ventajas de los cerramientos de aluminio

Dependiendo de su finalidad, existen diferentes beneficios que aportan los cerramientos de aluminio. Como mencionábamos antes, son ideales para ganar metros en tu vivienda o negocio. Si por ejemplo cierras una terraza, dispondrás de más espacio para tener ahí una zona de estar. Y aquí viene la siguiente ventaja, que es poder disfrutar de ese espacio sin importar el clima del exterior.

Si tienes una terraza que sólo disfrutas en verano, pero te alejas de ahí cuando comienzan las lluvias o el frío, con los cerramientos de aluminio la disfrutarás todo el año. Por supuesto, tus muebles no se mojarán ni se llenarán de polvo, ni tampoco saldrán volando revistas o manteles a causa del viento. En suma, tendrás un espacio para aprovechar tu terraza todo el año, en donde tu cerramiento ofrecerá protección si hay frío, lluvia o viento.

Otra de las ventajas de los cerramientos de aluminio tiene que ver con el aislamiento acústico. Tu terraza es un lugar sumamente agradable, pero si vives en una calle transitada o con mucha gente que va y viene, un cerramiento se convierte en una bendición. Ya no tendrás que escuchar el bullicio de la gente o de las otras casas. Además de que dependiendo del tipo de cerramiento que elijas, también puedes disfrutar de mayor privacidad si pones cortinas, estores o cristales opacos.

En cuanto a la seguridad, es otro acierto que ofrecen los cerramientos de aluminio. Cuando tu vivienda o negocio están expuestos, las probabilidades de robos se incrementan. En cambio cuando tienes un cerramiento adecuado, el lugar queda protegido. La limpieza y el orden son otros beneficios extras que disfrutarás con este cerramiento, porque ya no habrá vasos volcados por el viento, polvo o suciedad de la calle que arruine el tejido de tus muebles.

Cerramientos de aluminio en ARV Carpintería

Seguramente al leer todos los beneficios que ofrecen los cerramientos de aluminio, has pensado cómo se verá en tu propia casa o negocio. Por supuesto, es importante que la instalación la realicen profesionales, para que hagan las mediciones correctas y te indiquen el tipo de cerramiento que más te conviene. De esta manera no sólo ganas más espacio, sino que ganas también en estética y eso se refleja en el valor que tendrá tu vivienda.

Si se trata de un local, un cerramiento te permitirá disponer de más espacio para colocar mesas y sillas sin que la vista panorámica resulte afectada. Es tener también un lugar más limpio, libre de insectos y de polvo, donde la higiene de los alimentos y del lugar se vea favorecida. Y si hay niños presentes entre los comensales, les das mayor seguridad para evitar que haya algún posible accidente, algo que también te sirve si es un cerramiento para tu casa y tienes hijos.

En ARV Carpintería metálica nos especializamos en el sector del aluminio, realizando trabajos de carpintería metálica en Valencia y Castellón. Contamos con cerca de dos décadas de experiencia ofreciendo trabajos de calidad como los cerramientos de aluminio, gracias a los materiales que utilizamos y a nuestro personal cualificado. Nos adaptamos a las solicitudes y proyectos de nuestros clientes.

Tratándose de cerramientos de aluminio, podemos realizarlos para diferentes áreas, como las terrazas o los áticos, creando un lugar acogedor y con las ventajas ya señaladas. Así que si dispones de un espacio de este tipo, ¿por qué no aprovecharla todo el año? De esta forma podrás hacer ahí eventos familiares, siempre con buen clima y sin preocuparte de si lloverá, hará viento o frío.

Además de cerramientos de aluminio, dentro de nuestros proyectos podemos hacer techos o cubiertas para porches, donde haya luz natural, buena vista y se disfrute de un espacio diáfano. Hacemos también ventanas de aluminio de diferentes tipos y cierres, así que si necesitas una renovación de ventanas, con gusto nos encargamos. Otros proyectos que realizamos son instalar techos, toldos, puertas metálicas, barandillas, vallas, pérgolas, mosquiteros, persianas, mamparas, etc.

Pregunta por nuestros servicios y proyectos, así como puedes eschar un vistazo a los trabajos de cerramientos de aluminio y de otras instalaciones que hemos hecho visitando nuestra web. Estamos en Avenida Europa, 215, Ciudad del Transporte 12006 en Castellón. Puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos a los teléfonos 684 139 196 y 964 371 015 o escribirnos al correo info@arvcarpinteria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba