Saltear al contenido principal
684 139 196 | 964 371 015 info@arvcarpinteria.com
¿Son Seguras Las Vallas De Metal?

¿Son seguras las vallas de metal?

Las vallas de metal protegen nuestra casa frente a terceros, decoran la vivienda y aportan intimidad al hogar. Al igual que se han convertido en un escudo contra los ladrones.

Apórtale la seguridad que se merecen tus seres queridos, tú familia, y sobre todo tus hijos y tus mascotas; e instala una valla, te hará estar más tranquilo en tu hogar.

 

¿Estas buscando precios de vallas baratas en Valencia?

Cuando te propones instalar una valla en cualquier terreno, en lo primero en lo que piensas es encontrar modelos de vallas a buen precio. Para sentirte protegido con la máxima seguridad posible. Y al mismo tiempo, que estas vallas dejen entrar la luz y que no nos hagan sentir encerrados.

El precio de las vallas depende del tipo de valla, las de aluminio son una de las más económicas. Al igual que depende de los trabajos adicionales que demande el cliente, ya que a veces para su correcta instalación hace falta cimentar, levantar zócalos o colocar puertas de acceso y salida. Por lo que otro factor dependiente del precio serán las condiciones que tenga el terreno, el precio será más elevado si no está nivelado el terreno o si hay que limpiarlo de vegetación.

 

Diferentes estilos de vallas para tu chalet

Cuando salimos a andar por una zona con chalets, nos llama la atención aquel chalé que no tiene una valla para proteger su terreno. Ya que es importante instalar una valla en un chalét porque actúa como un elemento decorativo, de seguridad y al mismo tiempo, aporta privacidad a los residentes. En la actualidad, existen muchos diseños, formas y colores.

Las vallas en los chalets se colocan alrededor de la vivienda y del jardín, por lo general deben de ser altas y resistentes, para garantizar la seguridad y la protección de las personas que residen dentro.

Vallas de madera

Las vallas de madera dispuestas horizontalmente aportan una decoración rústica al hogar y al mismo tiempo aportan seguridad y privacidad. A veces para aumentar la seguridad, se refuerza con una cerca eléctrica por encima.

También tenemos que tener en cuenta que las vallas de madera necesitan mayor atención, ya que deben de ser tratadas contra posibles plagas como termitas y otros insectos, al igual que deben de someterse a impermeabilizaciones regulares.

Vallas metálicas de hierro y acero inoxidable

Este tipo de vallado es más cómodo que la madera, requiere de un mantenimiento menor, y es más difícil de vulnerar dado que garantiza una mayor resistencia que otros materiales empleados para la construcción de vallas. Esta es la valla ideal para aquellos espacios que necesitan un alto grado de protección, ya que es la mejor valla en cuanto a rigidez, durabilidad y acabado.

Vallas de aluminio para chalet

Por excelencia, son las vallas más modernas para chalets. Su gran ventaja es la casi inexistencia de mantenimiento y que no se oxidan. Y ofrece la misma seguridad y privacidad que las vallas de acero o hierro. Otro de sus puntos fuertes es su versatilidad, ya que puedes pintar la valla a tú gusto o dejarla con su color natural, al igual que puedes colocarle marcos de piedra o cemento, unido a otra estructura metálica. Otra de las ventajas que supone este material es que la puerta de entrada al chalé también puede ser de este material. Lo que mantiene tanto la seguridad como la estética.

Valla de malla de simple torsión

Se trata de una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión, de distintos diámetros, se suele complementar con una amplia gama de postes y accesorios. Fabricadas con acero galvanizado. Son fácil de montar, porque se suelen instalar en el cerramiento de fincas, instalaciones deportivas, industriales, cerramientos residenciales, infraestructuras varias e incluso para explotaciones agrícolas o ganaderas. Este tipo de valla es muy resistente a la intemperie.

 

Beneficios de un vallado seguro

Ya en la antigüedad se empleaban murallas y muros para detener el paso de grupos invasores armados o ejércitos. Con el paso del tiempo, las vallas han sido construidas para impedir o dificultar el acceso de las personas a parcelas privadas.

Cuando alguien adquiere un chalét el mayor miedo que tiene es su seguridad y la de su familia, por eso son muchas las personas que deciden vallarse el chalé con un vallado seguro, para evitar la intrusión de personal ajeno al centro. Y para aumentar la seguridad de la zona residencial. Para ello, algunas personas se deciden por la aplicación de una reja eléctrica. La ley lo permite cuando no pueda causar daños a terceros. Y en el caso de que se generen daños, los propietarios de la vivienda deberán de hacerse responsables.

Para instalar una valla y cercar un terreno de forma correcta es preciso conocer el proceso de instalación, al igual que conocer la función que va a realizar la valla en el terreno que se va a cercar. Por lo que te será de vital importancia contratar un servicio profesional. Desde ARV Carpintería, llevaremos a cabo las medidas pertinentes, con el fin de garantizar la máxima seguridad en todos nuestros trabajos.

ARV Carpintería proporciona una amplia variedad de diseños, formas y estilos a elegir. Cuenta con los mejores profesionales para cercar cualquier espacio.

Volver arriba